¿Buscas un abogado Laboralista en Valencia?

Sí, estas en el lugar adecuado. Nuestro Abogado Laboralista en Valencia podrá ayudarte si has sufrido un despido improcedente, acoso laboral, moving, incluso a impugnar la finalización de un contrato, entre otras muchas cosas.

Las relaciones laborales son, como su propio nombre indica, relaciones de trabajo entre personas y desde esta perspectiva hay que abordar el derecho laboral.

Dicen los expertos que pasamos la tercera parte de nuestras vidas trabajando y aunque solo sea por este motivo debemos darle la importancia que requiere al tratamiento de estos asuntos.

¿Por qué necesito un Abogado Laboralista en Valencia?

Tanto si eres empresa o autónomo, como si eres trabajador por cuenta ajena, es importante contar con un buen Abogado Laboral en los siguientes casos:

Despidos

Un abogado laboralista Valencia experto ha de revisar tu contrato de trabajo para estudiar las posibles reclamaciones de un despido injusto.

Objetivo

Disciplinario

Improcedente

Colectivo

Nulo

Reclamaciones de cantidad

Nuestro abogado laboralista Valencia puede calcular el dinero que te deben por diferencias salariales por categorías profesionales inadecuadas o por complementos salariales del convenio no abonados, reclamaciones de indemnización por despido reconocidas y no abonadas, reclamaciones de categoría o grupo profesional superior... Y reclamarlo para ti.

Fin de contrato

En la mayoría de los casos cuando cesa nuestro contrato, no sabemos cuánto exactamente tienen que pagarnos. Dependiendo el tipo de trabajador, el tipo de contrato, el tiempo trabajado nos corresponderá más o menos. Acude a nuestro abogado laboralista Valencia e infórmate de las cantidades, los tiempos y los pasos a seguir.

Impugnación

Extinción por parte del trabajador

Reconocimiento de la Relación Laboral

Tutela de Derechos Fundamentales y Libertades Públicas

Se puede realizar de forma acumulada a la impugnación de un despido. Por ejemplo, un despido por causa de un embarazo, o el caso de un trabajador cuyos datos de salud se hayan trasladado a sus compañeros y clientes. Por todo ello nuestro abogado laboralista Valencia puede solicitar la correspondiente indemnización. 

Modificaciones de las condiciones de trabajo

Estos procedimientos se ponen en marcha cuando se realiza un cambio en el salario, jornada, sistema de trabajo, movilidad funcional o geográfica.

Accidentes de trabajo

Indemnización por daños y perjuicios por incumplimiento empresarial por ejemplo por la ley de prevención de riesgos laborales. Impugnación de sanciones de las inspecciones de trabajo por incumplimientos empresariales.

Convenios Colectivos

Adecuación formal de Convenios Colectivos entre la empresa y los trabajadores.

Subvenciones por desempleo

Asesoramiento y tramitación de las subvenciones que te pertenezcan. En ocasiones tenemos más derechos de los que conocemos. Te asesoramos, llama y pregunta por nuestro abogado laboralista Valencia.

Traslados

Infórmate con nuestro abogado laboralista Valencia acerca del nivel de permisión de un traslado, tanto voluntario como forzoso.

Reducción de la jornada laboral

Tanto por maternidad como por cualquier problema personal o de salud. En SIGNUM tramitamos toda la solicitud y luchamos para que te lo concedan.

Excedencias

Nuestro abogado laboralista Valencia te puede informar del tiempo que te corresponde de excedencia según tu contrato y tus condiciones.

Prestaciones por desempleo

Te informamos del tiempo que te corresponde de excedencia según tu contrato y tus condiciones.

Acoso Laboral

Se puede acumular a otros procedimientos por ejemplo despido por acoso. También se puede solicitar el cese e indemnización del puesto de trabajo por incumplimiento empresarial si la empresa conocía de la situación y no intervino. Llama  a nuestro abogado laboralista Valencia y sal de dudas ahora mismo.

Incapacidad

Todos los trámites laborales que tengamos que hacer son parte de los servicios que ofrece nuestro despacho de abogados en Valencia. Contacta sin compromiso y habla con nuestro abogado laboralista Valencia.

El Paro

Cada vez hay más cláusulas y más pegas a la hora de cobrar el paro. No te dejes engañar. Cobra todo lo que mereces. Contacta con nuestro abogado laboralista valencia.

Jubilación

Una paga tan merecida y tan importante como la Jubilación no es como para que jueguen con ella. Infórmate con nuestro abogado laboralista Valencia acerca de los derechos y las cantidades que te corresponden.

Haznos tu Consulta Gratuita

¿Buscas un abogado Laboral en Valencia? En SIGNUM Asociados contamos con profesionales debidamente cualificados que te atenderán GRATUITAMENTE la primera visita.

Si has sufrido un despido improcedente, acoso laboral o quieres impugnar la finalización de un contrato, llámanos inmediatamente y te atenderemos.

Visítanos en SIGNUM ASOCIADOS y te daremos cita:

Información básica sobre privacidad y protección de datos:

  • Responsable: Freire García CB
  • Finalidad: Envío de información por parte del usuario para realizar consultas o solicitudes sobre alguno de los objetivos de los formularios (contacto o presupuesto online).
  • Legitimación: Consentimiento del interesado mediante la validación obligatoria de dicho campo de verificación en el formulario.
  • Destinatarios: No se cederán a terceros sus datos personales.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, a través de la solicitud formal a partir de la información proporcionada en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

¿Porqué contar con un Abogado Laboralista?

En la actualidad existen distintas formas de abordar una incidencia laboral. En todo caso se trata, como ocurre en el campo de la medicina, de especialización.

Nuestro Abogado Experto en materia Laboral conoce en profundidad la materia, que es de las más cambiantes en derecho. Estar al día de las últimas sentencias y además tener un control exhaustivo del procedimiento, con sus excepciones y recurso para poder resolverlo de manera óptima es fundamental.

Es importante poder contar con un Abogado Laboral que sea especialista en la materia, próximo y fácilmente accesible como es nuestro caso. Por ello, tenemos un teléfono 24 horas donde se puede llamar para resolver cualquier incidencia de ámbito laboral que nos preocupe.

Tenemos todo lo que necesitas:

Asesores

EN SIGNUM tenemos lo que buscas: asesores fiscales, contables y laborales, que junto con nuestros abogados podrán asesorarte en innumerables áreas.

Procuradores

Nuestro equipo de procuradores  te acompañará simplificando tus labores en todos tus procesos judiciales.

Servicios para empresas y autónomos

Si estás buscando una sede donde reunirte tanto con tus clientes como con proveedores, visítanos hoy mismo.

Principales ventajas de los clientes SIGNUM:

"Tienen todo un abanico de abogados expertos en su campo, a su servicio"

¿Sigues teniendo dudas acerca de los especialistas en Derecho Laboral? 

Te contestamos a unas cuantas:

¿Por qué debería contar con SIGNUM para encontrar a mi Abogado Laboralista en Valencia?

¿Qué requisitos debe cumplir un Buen Profesional del Derecho Laboral?

3 Casos de Éxito de SIGNUM Asociados

¿Cómo encontrar un Abogado Laboralista fiable en Valencia?

Es muy importante poder contar con un Abogado Laboral que sea especialista en la materia, próximo y fácilmente accesible. Nuestro bufete, además, te aporta un equipo conectado y ágil, que transmite rápidamente la información de unos profesionales a otros, de unos compañeros a otros -en caso de ser necesario-.

Para ello, tenemos un teléfono 24 horas donde se puede llamar para resolver cualquier incidencia de ámbito laboral que te preocupe.

Somos un numeroso equipo de expertos con amplios conocimientos y

 gran experiencia en distintas materias.

"Somos lo que firmamos"

¿Quieres saber más acerca de nuestro equipo de expertos?

Si todavía no nos conoces, tal vez te gustaría saber más acerca de nuestro bufete SIGNUM Asociados y de todas las posiblidades que podemos ofrecerte. Sal de dudas y conócenos.

Servicios a empresas

Derecho Bancario

Discapacidad y dependencia

Abogado de Adopciones

Derecho de los consumidores y derecho inmobiliario

Derecho Mercantil

Extranjería

Divorcios y Separaciones

Derecho Civil y Herencias

Derecho Penal

Tráfico y Multas

Algunas de nuestras cifras

19

Años de experiencia

12

Profesionales expertos

​7.200

Juicios ganados

Nuestro mejor certificado de Calidad son Nuestros Clientes

Roberto Camarasa Opiniones Clientes SIGNUM

Rob​erto Camarasa

Mi experiencia con este despacho de abogados siempre ha sido muy positiva. No dudaría en recomendar a todo el mundo sus servicios.


woman-3387820_1920

Sofía Payá

Nos han asesorado en la elaboración de un documento eficaz para contratos de permanencia. Se nota la especialización y experiencia. Profesionales y próximos.


Visita nuestro Blog y encontrarás noticias y artículos relevantes del sector.

Resuelve tus dudas sobre los Abogados de Extranjería en Valencia:
Resuelve todas tus dudas sobre los Abogados especialistas en Extranjería ValenciaSi resides en Valencia has de saber que estás en[...]
La Audiencia Provincial de la Coruña retira la custodia a un padre divorciado por dejar de manera habitual a su hijo a cargo de los abuelos paternos
La Audiencia Provincial de la Coruña retira la custodia a un padre divorciado por dejar de manera habitual a su[...]
Implantación del control de jornada laboral para todos los trabajadores.
Implantación del control de jornada laboral para todos los trabajadores. El próximo 12 de Mayo entrará en vigor el nuevo[...]