¿Estás buscando un Abogado experto en Accidentes de Tráfico en Valencia?

Nuestro Abogado especialista en Accidentes de Tráfico, Seguros e Indemnizaciones va a ayudarte. Estamos en Valencia.

Llámanos ahora misma y pon solución a tu problema.

¿Por qué necesito un Abogado experto en Accidentes de Tráfico?

Por que un accidente de tráfico es un incidente en el que nos podemos ver envueltos todos con independencia a nuestra diligencia al volante. Un buen abogado experto en accidentes de tráfico en Valencia es algo necesario, ya que en esta ciudad tan grande estamos rodeados de medios de transporte (públicos y privados) las 24 horas.

De ahí, el gran número de posibilidades de vernos envueltos en un accidente en algún momento. Por otro lado, nuestro abogado experto en accidentes de tráfico en Valencia lo es también en Seguros e Indemnizaciones. Por lo que su labor es completa a la hora de estudiar y plantear un caso.

Además, nuestro trabajo es acompañar al cliente en todo momento y velar por sus intereses, daños físicos y morales en busca de la mejor indemnización y solución factible.

¿Qué hacer en caso de accidente?

  1. En primer lugar, cumplimentar un parte amistoso o Llamar a la Policía para que levante un atestado del accidente. NO marcharnos del accidente sin estos documentos.
  2. En caso de haber testigos apuntar sus datos en el parte amistoso o pedirles que faciliten sus datos a la policía.
  3. A ser posible y sobre todo si eres peatón, ciclista o motorista, llamar a un familiar o amigo que se encargue de sacar fotos por ti , del lugar, de los vehículos o cualquier dato que pueda reproducir los hechos (huellas de frenada, señales, restos…) y que cuando venga la policía pueda aportar datos y ocuparse de que quede recogido en el atestado.
  4. Si el vehículo se da a la fuga llamar a la policía y emergencias en su caso e intentar que los testigos se queden hasta su llegada.
  5. Acudir a urgencias tras el accidente antes de las 72 horas para poder reclamar las lesiones.

¿Cuándo contactar con mi abogado experto en Accidentes de Trafico en Valencia?

Cuando se está envuelto en una situación de este tipo, es muy importante llevar a cabo primero los pasos anteriores. 

En el caso de nuestro bufete SIGNUM Asociados puedes llamarnos en cualquier momento ya que tenemos soporte 24 horas y te ofreceremos los servicios del Abogado en Accidentes de Tráfico en Valencia en cualquier momento que te sea necesario.

Haznos tu Consulta Gratuita

¿Buscas un abogado experto en ​accidentes de Tráfico en Valencia? En SIGNUM Asociados contamos con profesionales debidamente cualificados que te atenderán GRATUITAMENTE la primera visita.

Si has sufrido por asuntos o cuestiones tales llámanos inmediatamente y te atenderemos.

Visítanos en SIGNUM ASOCIADOS y te daremos cita:

Información básica sobre privacidad y protección de datos:

  • Responsable: Freire García CB
  • Finalidad: Envío de información por parte del usuario para realizar consultas o solicitudes sobre alguno de los objetivos de los formularios (contacto o presupuesto online).
  • Legitimación: Consentimiento del interesado mediante la validación obligatoria de dicho campo de verificación en el formulario.
  • Destinatarios: No se cederán a terceros sus datos personales.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, a través de la solicitud formal a partir de la información proporcionada en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Tenemos todo lo que necesitas:

Asesores

EN SIGNUM tenemos lo que buscas: asesores fiscales, contables y laborales, que junto con nuestros abogados podrán asesorarte en innumerables áreas.

Procuradores

Nuestro equipo de procuradores  te acompañará simplificando tus labores en todos tus procesos judiciales.

Servicios para empresas y autónomos

Si estás buscando una sede donde reunirte tanto con tus clientes como con proveedores, visítanos hoy mismo.

Lo que nos diferencia de la competencia:

  1. Teléfono 24 horas donde será asistido desde el primer momento por nuestro abogado de accidentes de tráfico en Valencia: 656 735 176.
  2. Remisión a clínicas de rehabilitación expertas en estas lesiones, para recibir la asistencia médica adecuadas siendo esto relevante al objeto de percibir la máxima indemnización por las lesiones y secuelas producidas.
  3. Además cabe recordar que gracias a las clausulas de libre designación letrada usted tiene derecho a elegir letrado independiente de la compañía para la defensa de sus intereses, de forma gratuita.
  4. Le realizamos la negociación, y le ayudamos con los trámites con el hospital, peritos, médicos, atestado y le asesoramos previo a la firma de cualquier parte medico de las aseguradores.
  5. No cobramos hasta que usted no lo haga y a éxito, lo que implica máxima indemnización.

Somos un numeroso equipo de expertos con amplios conocimientos y

 gran experiencia en distintas materias.

"Somos lo que firmamos"

¿Quieres saber más acerca de nuestro equipo de expertos?

Si todavía no nos conoces, tal vez te gustaría saber más acerca de nuestro bufete SIGNUM Asociados y de todas las posiblidades que podemos ofrecerte. Sal de dudas y conócenos.

Servicios a empresas

Derecho Bancario

Discapacidad y dependencia

Abogado de Adopciones

Derecho de los consumidores y derecho inmobiliario

Derecho Mercantil

Extranjería

Divorcios y Separaciones

Derecho Civil y Herencias

Derecho Penal

Tráfico y Multas

Algunas de nuestras cifras

19

Años de experiencia

12

Profesionales expertos

​7.200

Juicios ganados

Nuestro mejor certificado de Calidad son Nuestros Clientes

Signum Asociados Opiniones 2

Fernando Reinosa

Me dieron un golpe en el coche y como no era por detrás tenía dudas. Contacté con SIGNUM para una consulta y finalmente me llevaron ellos el caso y salió todo a pedir de boca. Muchas gracias por el trato.


beautiful-1274056_1920

María Montanejos Gonzalo

Contraté un seguro para la casa por Internet y todo fué bien hasta que tuve que llamarlos, entonces empezaron las disputas. 

En SIGNUM me ayudaron y ya no tuve que enfrentarme a nadie ni perder el tiempo, mi sensación de frustración y decepción desapareció. Son geniales, muy humanos.


Visita nuestro Blog y encontrarás noticias y artículos relevantes del sector.

Resuelve tus dudas sobre los Abogados de Extranjería en Valencia:
Resuelve todas tus dudas sobre los Abogados especialistas en Extranjería ValenciaSi resides en Valencia has de saber que estás en[...]
La Audiencia Provincial de la Coruña retira la custodia a un padre divorciado por dejar de manera habitual a su hijo a cargo de los abuelos paternos
La Audiencia Provincial de la Coruña retira la custodia a un padre divorciado por dejar de manera habitual a su[...]
Implantación del control de jornada laboral para todos los trabajadores.
Implantación del control de jornada laboral para todos los trabajadores. El próximo 12 de Mayo entrará en vigor el nuevo[...]